Preloader Image

About

Gatronomía en movimiento

Le Nomade es la nueva Gastro Agency especializada en crear emociones gastronómicas personalizadas a marcas y negocios, que buscan el desarrollo de novedosos territorios accesibles a un público con hambre de emocionarse con la cocina de tendencia.

Un proceso creativo que va desde la conceptualización del proyecto y diseño integral, hasta la producción y activación de cada experiencia en espacios secretos, buenos conceptos y la creación de nuevas tendencias para estar siempre a la vanguardia.

Referente en Madrid por sus famosos Pop up clandestinos para foodies desde el año 2013, Le Nomade Supperclub se transforma en la primera Agencia de “Marketing Gastronómico” que utiliza su plataforma para crear experiencias efímeras a sus clientes e impulsar negocios gastronómicos mediante un asesoramiento personalizado, nuestro Chef Ejecutivo, Javier Endara, es el encargado de ello. Chef con una dilatada experiencia junto al reconocido Andrés Madrigal en restaurantes como Balzac, Alboroque, Bistro Madrigal y Casa de América.

Así es Le Nomade Gastro Agency, Gastronomía en movimiento.

HAZTE NÓMADA